Datos personales

Mi foto
Es Migjorn Gran, Menorca, Spain

Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

41 comentarios:

  1. Genial!! Excelente procesado Paco. Ese bien puede ser el faro del fin del mundo:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Paco, me encanta esta foto, vaya calidad que tiene. La luz es impresionante y el procesado está en su punto justo. Alucinante!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Ese faro es una de tus especialidades, y se nota.
    Una toma muy hermosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bufff, como siempre espectacular. A veces pienso que nunca podré capturar fotos como estas, porque para eso hace falta talento, y tu lo tienes con creces. Haber si viendo tus fotos se me pega algo. jejeej. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. vista un poco oscuro, pero muy intrigante! me gustan los faros!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla.
    Sabes me encanta esta prespectiva del faro.
    Una abraçada desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Fantastica fotografia Paco.
    El cielo gris con el faro al fondo.
    Me encantaaaaa!!!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Una gran luz - color excelente ...
    Visión Señorial - 'imagen principal.
    Eko
    Finlandia / Laponia / Kuusamo
    http://eskoalamaunu.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  9. Espectacular fotografía, cargada de fuerza, y con un cielo muy inquietante.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  10. Amigo Paco.Cada dia me sorprende con tus magníficas fotografias,eres un gran fotógrafo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Quina meravella el far de Favaritx que has fotografiat amb aquest gran agular, m'encanta.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de tomas amigo Paco, que luz, me encanta, eres un maestro por eso me gusta venir tanto por tu casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bien dividida la toma con un cielo espectacular y un suelo de gran profundidad, además de un gran trabajo en el procesado consiguiendo unas luces y colores muy atractivos para vista. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Buenísima!! Excelente la profundidad que has logrado.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  15. Magia, belleza y fuerza conjugadas y unidas en una sola toma; magistral.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  16. Uff¡¡ una toma con mucha fuerza y muy bien dividida,fantástica¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa Paco! una fotografia con gran volumen y profundidad, una prespectiva buenisima y un procesado espelendido...Genial com siempre!.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa perspectiva que has creado, parece que el universo rocoso se te viene encima mientras en la lejanía el faro observa el paisaje. Una foto muy hermosa.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  19. Poderosa! es el adjetivo que me viene con esta foto
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  20. Profunda toma, en grado superlativo. ¡Que lujo! Saludos

    ResponderEliminar
  21. Saudade de ti, meu amigo! Obrigada pela visita no Sedimentos.
    Sua fotos são sempre magníficas! Que perspectiva espetacular!!!!

    Beijos e flores.

    ResponderEliminar
  22. Eres el amo del gran angular Paco...Una imagen para convertirla en Poster!!!

    ResponderEliminar
  23. Made in ... esta casa. Made in ... Paco Sales. Eres único haciendo esto. Lo sabes, verdad ?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Gran composicion,profundidad y edicion. Espectacular Fotografía!!

    Un Saludo

    PD: un blog fantastico con una calidad de imagenes soberbia,desde ahora mismo te sigo.

    ResponderEliminar
  25. Excelentes fotografías y magnifico blog!! Un placer descubrir tu “universo”! Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  26. Transmite a ideia de aridez numa paisagem muito bonita.
    Um contraste de ideia e imagem.
    Boa quinta-feira!
    Um ótimo dia para você!
    Beijinhos do Brasil
    .·° ♫♪•.

    ResponderEliminar
  27. Preciosa Paco menudas tomas realizas si una me gusta la otra todavía mas.
    Que lugares tienes por aqui
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  28. Paco has vuelto y yo sin enterarme!
    Que echaba de menos tus fotos amigo, y esta es una maravilla!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Amigo Paco.Nuestros estilos de interpretar la fotografias som muy diferentes,pero nos une la atracción que sentimos al hacerlas.
    Un fuerte abrazo desde Jerez

    ResponderEliminar

  30. · ¡Que profundidad! Un gran trabajo de edición. La iluminación es perfecta.

    · Un gran abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  31. Ya echaba de menos este faro que siempre captas tan bien...Si viviese cerca sería mi lugar para mis momentos de soledad...me encanta el lugar y cómo los fotografías...

    Un abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  32. You found a wonderful pool of light Paco. A superb shot.

    ResponderEliminar
  33. Un trabajo explendido, jugando con las luces, las sombras y sobre todo las testuras. Realismo con la nitidez, profundidad con el encuadre. Como si de un escenario se tratase has trabajado estupendamente la luz.
    Un abrazo Paco.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  34. De esta foto me gusta todo, colores, perspectiva, cielo, piedras...
    Salu2

    ResponderEliminar
  35. Bonita toma, Paco, fantástica la profundidad y la luz que tiene esta foto y muy bien conseguidas esas texturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Paco, es un placer posar la mirada entre tus imágenes, siempre tan bellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Excelente la nitidez de las rocas en primer plano. Una composición de lujo. Amigo Paco, siempre un placer poder admirar tus creaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Excelentes fotos.
    Parabéns.
    Cps. MG

    ResponderEliminar



Mi lista de blogs

Traductor

Archivo del blog

Powered By Blogger